RÍOS ES EL MEJOR CANDIDATO Y SERÁ UN GRAN PRESIDENTE MUNICIPAL: MANLIO FABIO  

 

  • Ríos Alba es la mejor carta del PRI para contender por la alcaldía de la capital, por su honestidad, capacidad y experiencia.
  • El presidente nacional del PRI acompañó a Ríos Alba a la Delegación Insurgentes, donde conocieron las problemáticas que enfrentan los aguascalentenses.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 7 de mayo de 2016.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través de su presidente Manlio Fabio Beltrones Rivera, manifestó su respaldo a la candidatura de José de Jesús Ríos Alba a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, por la alianza Aguascalientes grande y para todos, y consideró que con la confianza y el respaldo ciudadanos, será un gran alcalde.

Beltrones Rivera afirmó tajante que Ríos Alba es el candidato idóneo por su honestidad, capacidad y experiencia “pues es una persona que conoce muy bien el municipio de Aguascalientes y que sabe cómo resolver los problemas que enfrentan los aguascalentenses”.

En su visita al estado, Beltrones acompañó Ríos Alba a la Delegación Insurgentes, en donde platicaron con decenas de personas, sobre la falta de seguridad y atención a los vecinos de dicha delegación municipal.

El candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por la Alianza “Aguascalientes Grande y Para Todos”, José de Jesús Ríos Alba, agradeció al Presidente Nacional del PRI el apoyo que le ha manifestado su partido y garantizó que obtendrá los mejores resultados, porque es el candidato que cuenta con las mejores propuestas para construir el Aguascalientes que merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.