PRIORIDAD DEL MUNICIPIO USUARIOS VULNERABLES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE 

  • Durante la gestión del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, se ampliaron los beneficios del Fondo de Apoyo Social (FAS) que administra la CCAPAMA.
  • Se aplicaron más de 150 millones de pesos en descuentos y exenciones, además de que se extendió la cobertura del padrón.
  • Se han otorgado un millón 476 mil 626 descuentos en cobros del servicio para personas con discapacidad, de la tercera edad,  pensionados, madres solteras y de escasos recursos.

 AGUASCALIENTES, Ags., lunes 19 de diciembre de 2016.- Durante la administración que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo y a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) se trabajó con responsabilidad para eficientar los recursos del Fondo de Apoyo Social (FAS) beneficiando a un padrón de más de 42 mil personas en situación vulnerable.

El Primer Edil dijo este programa social se implementó en el Ayuntamiento de Aguascalientes con el objetivo de beneficiar a grupos en situación precaria, como son personas con discapacidad, de la tercera edad, jubilados, pensionados, madres solteras y usuarios de escasos recursos, de acuerdo a lo dispuesto en el  Decreto Número 109 de la  Ley de Agua para el Estado de Aguascalientes.

Subrayó que durante su gestión aplicaron más de 150 millones de pesos en descuentos y exenciones, además de que se amplió la cobertura del padrón con la finalidad de beneficiar a más usuarios del servicio del agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.