ENTREGA MUNICIPIO APOYOS PARA CENAS NAVIDEÑAS

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó el reparto de pollos en beneficio de familias en situación vulnerable.
  • A través de la Secretaría de Desarrollo Social se otorgarán 6 mil de estos apoyos en delegaciones urbanas y rurales.
  • Estas acciones constituyen un significativo respaldo para celebrar en unidad y de manera digna las fiestas decembrinas. 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 19 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de brindar a los sectores más desprotegidos apoyos que les permitan celebrar de manera digna las fiestas decembrinas, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo comenzó en gira de trabajo la entrega de pollos para cenas navideñas.

Al refrendar ante familias de escasos recursos de la delegación Morelos, el compromiso de promover los mecanismos que les permitan mejorar su calidad de vida, el jefe de la Comuna señaló que estos productos alimenticios se repartirán en la zona urbana y rural de la ciudad capital.

Precisó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), que dirige Enrique Montalvo Vivanco, se lograron realizar ajustes presupuestales para tener este apoyo emergente, gracias al cual se otorgarán 6 mil pollos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.