MOVIMIENTO CIUDADANO, POR GOBIERNOS REPRESENTATIVOS, EFICACES Y HONESTOS

  • Quienes forman parte de la Comisión Operativa Estatal, se comprometieron a trabajar por una mayor representación y atención de la sociedad en las políticas públicas.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 12 de febrero de 2016.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad, Raúl Martínez Delgadillo, presentó a Paula Georgina  Martín de Anda, María Teresa Jasso Díaz, Rocío Alvarado Ponce, Raymundo Tamayo González y  Julio César Sotomayor Melgarejo, como integrantes de la Comisión Operativa Estatal.

En rueda de prensa, quienes conforman el órgano directivo de Movimiento Ciudadano se comprometieron a intervenir para transitar a la mayor participación de la sociedad  en las políticas públicas y de esta forma se vean cumplidas sus aspiraciones de bienestar a través de la conformación de gobiernos eficaces y transparentes.

Raúl Martínez Delgadillo resaltó el compromiso por presentar como candidatos a los puestos de elección popular a mujeres y hombres capaces, decididos en trabajar por Aguascalientes y convencidos con el proyecto de Movimiento Ciudadano.

Mencionó que desde que asumió la Coordinación se ha reunido con los diferentes aspirantes, previendo para el próximo lunes tener la definición de los perfiles para las candidaturas.

Aseguró que en todos los municipios y en cada uno de los distritos electorales se presentarán las mejores propuestas; a personas que cuentan con una trayectoria basada en el trabajo, la honestidad y  el servicio.

Señaló también que no se pretende postular personajes que traicionen los intereses de la ciudadanía ni caigan en la corrupción siendo gobierno.

Puntualizó que Movimiento Ciudadano se presenta en esta elección sin alianza. “Vamos solos y no le tenemos miedo a ningún partido.  Solo tenemos alianza con la ciudadanía y es a los que vamos a respetar, a rendir cuentas y es por la que vamos a trabajar”.

Al mismo tiempo convocó a las fuerzas políticas  respaldar la ley y a las autoridades electorales.  El pronunciamiento lo hizo luego de la judicialización a la que ha entrado el actual proceso electoral, sobre todo con el tema de la mega alianza entre el PRI con otros partidos.

“La partidocracia está judicializando el proceso.  Aguascalientes no se merece eso.  Aguascalientes está pasando por una crisis de seguridad y no puede permitirse dar entrada a una crisis política”, advirtió.

Así, consideró oportuno acatar los mandatos de la ley y las instituciones electorales, para no provocar el desencanto de los aguascalentenses y que se vea reflejado con su apatía en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.