El PRI en Aguascalientes trabaja de la mano con la ciudadanía

  • Los gobiernos del PRI son reconocidos ampliamente por el desarrollo, pluralidad y la equidad de género
  • Precandidatos al Gobierno del Estado sostienen encuentro con delegados del Municipio de Jesús María

JESÚS MARÍA, Ags., viernes 12 de febrero de 2016.- Los gobiernos del PRI son reconocidos ampliamente por el desarrollo, pluralidad y la equidad de género que son bases del trabajo partidista en el estado, aseguró la presidenta del  Comité Directivo Estatal, Norma Esparza Herrera, al reunirse con delegados rumbo a la Convención Estatal para el proceso electoral 2016 en este municipio.

Al presentar la Presidenta, Norma Esparza a los Precandidatos ante la concurrencia, reconoció ampliamente la trayectoria de ambos con un buen desempeño en el servicio público, al tiempo que señaló que la premisa del PRI en Aguascalientes es trabajar de la mano con la ciudadanía.

“Ustedes ya saben que ahora por ley a los partidos políticos se les obliga a que tengamos el 50 por ciento de hombres y mujeres en todas las posiciones de manera horizontal y de manera vertical, es decir que al tener una presidenta municipal su planilla tendrá que ir integrada por hombre-mujer, mujer-hombre, al igual que para un presidente municipal tendrá que ir mujer-hombre, hombre-mujer”, subrayó.

Gloria de Luna Hernández, Secretaría General del Comité Directivo Municipal del PRI de Jesús María, a nombre de la militancia fue la encargada de ser la anfitriona, dar la bienvenida y al momento expresar su beneplácito por recibir a la dirigencia del partido en Aguascalientes y a los Precandidatos.

“Muy agradecidos con todos ustedes de que se hayan dado cita el día de hoy aquí, agradezco la presencia de igual manera de los precandidatos y segura estoy, de que iremos a la Convención de Delegados fortalecidos para aportar nuestro mejor esfuerzo para elegir a uno de los dos aspirantes”, concluyó.

Manuel de Alba Ortega, Precandidato a la Gubernatura del Estado, se dijo contento de trabajar a favor de Aguascalientes y sentirse orgulloso de militar en un instituto político en el que se identifica desde muy joven.

“Iniciamos como jóvenes como muchos de ustedes en los seccionales, me da mucho gusto que aquí están los Delegados que trabajan en tierra, en contacto directo con la gente, para tender la mano en cada casa, lugar, conociendo de propia mano las necesidades de cada persona, de cada calle, de cada colonia para dar respuestas positivas”.

Por su parte la también Precandidata a la Gubernatura del Estado, Lorena Martínez Rodríguez se dijo contenta entre amigas y amigos que acudieron al evento, al igual reconoció a las mujeres y hombres que trabajan por el bien de su comunidad.

“Quienes no conocemos nuestra historia, quienes no conocemos nuestros orígenes, seguramente no tendremos muy claro hacia dónde vamos, esa es una reflexión muy válida para quienes decidimos y tomamos conciencia al asumir la responsabilidad por hacer algo para cambiar nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.