MUNICIPIO IMPULSA ACCIONES A FAVOR DE GRUPOS VULNERABLES

  • Se llevará a cabo el “Bazar del Auto Antiguo 2016” en coordinación con la asociación del Automóvil Antiguo de Aguascalientes, A.C.
  •  Se trata de un evento con causa en donde se recabarán alimentos no perecederos y ropa en buen estado que serán destinados a los adultos mayores en situación vulnerable.
  •  El Ayuntamiento de Aguascalientes hace sinergia con la sociedad civil organizada para lograr mejores resultados en atención a quienes más lo necesitan.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 12 de febrero de 2016.- Por segunda ocasión consecutiva el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal en coordinación con la asociación del Automóvil Antiguo de Aguascalientes A. C., llevará a cabo el “Bazar del Auto Antiguo 2016”, evento con causa para recabar alimentos no perecederos y ropa en buen estado que serán destinados a los adultos mayores en situación vulnerable, así lo informó, Armando Villagrán Delgado Director General de esta institución.

En este sentido comentó que este evento se realizará el próximo dómingo 14 de febrero en punto de las 09:00 horas en las instalaciones centrales del DIF Municipal ubicadas en avenida Universidad No. 612, colonia Primo Verdad.

“Lo único que estamos solicitando al público en general que desee sumarse a este proyecto es donar un kilo de alimentos no perecederos como: arroz, frijol, azúcar, atún, sardina, sopa, además de ropa limpia en buen estado que será de gran utilidad a las personas de la tercera edad “.

Villagrán Delgado destacó la valiosa colaboración de los integrantes de la asociación del Automóvil Antiguo de Aguascalientes A.C., quienes han participado de forma altruista en diferentes actividades sociales que ha realizado este organismo asistencial.

De esta manera subrayó que el alcalde Juan Antonio Martín del Campo y la Primer Voluntaria, María Elena Muñoz de Martín del Campo, hace sinergia con la sociedad civil organizada para logar mejores resultados en la atención a los grupos más vulnerables, como en este caso, los adultos mayores.

Por su parte, René Rico Moctezuma, Presidente de esta asociación, dijo que esta agrupación se fundó en 1989 y cuenta actualmente con 55 socios, coleccionistas de autos clásicos restaurados, en donde además de invertir su tiempo y dinero, buscan sumarse a las causas sociales más apremiantes.

Rico Moctezuma agregó que éste es un evento cien por ciento familiar en donde los amantes de los autos clásicos podrán encontrar: autopartes antiguas, antigüedades, accesorios, memorabilia (recuerdos), pinturas, artesanías, bicicletas de época, modelismo, entre otras actividades.

Por último Armando Villagrán Delgado, exhortó a la población en general a acudir a este evento en donde además de divertirse y pasar un rato agradable tendrán la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.