Miscelánea Informativa RECOMEDACIONES MÉDICAS

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 23 de noviembre de 2015.- La Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Aguascalientes (COESAMED) recomienda a los pacientes después de acudir a consulta médica:

CUMPLA CON LOS ACUERDOS CON SU MÉDICO.

Si usted tiene confianza en su médico y lleva a cabo los acuerdos que pactaron, tiene más posibilidades de recuperar su salud o controlar su padecimiento. También comente con sus familiares el apoyo que requiere de ellos.

EVITE INTERRUMPIR EL TRATAMIENTO SIN CONSULTAR A SU MÉDICO.

Anote y revise las indicaciones brindadas por su médico y si es posible, hágase acompañar de un familiar que le ayude a recordarlas. Además, tome sus medicamentos puntualmente, con la regularidad que el médico le indicó y por el tiempo especificado.

ACUDA PUNTUALMENTE A SUS CITAS SUBSECUENTES.

El control periódico por su médico es importante para evitar el descontrol de su enfermedad o realizar el ajuste oportuno a las dosis de sus medicamentos.

EVITE ACCIDENTES Y REACCIONES ADVERSAS.

Lea siempre las advertencias de uso de sus medicamentos. Mida sus medicamentos líquidos. No use cucharitas de cocina para tomarlos. Evite auto medicarse o modificar la dosis sin consultarlo.

Si algún paciente desea recibir orientación sobre la atención médica recibida, puede acudir a las oficinas de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico, ubicadas en la calle Juan de Montoro 219, zona centro, entre las calles Hidalgo y Morelos. Teléfono 9181188 y para los municipios 01800 900 2002 ext. 8211, 8212 y 8213.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.