MÁS DE 184 MIL SOLICITUDES ATENDIÓ EL PROGRAMA “MIÉRCOLES CIUDADANO”

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la clausura de este esquema que le permitió estrechar lazos de colaboración con  todos los sectores sociales. 
  • El 97 por ciento de las solicitudes fueron resueltas satisfactoriamente en las más de 120 jornadas efectuadas en Palacio Municipal y las Delegaciones. 
  • El Presidente Municipal atendió directamente más de 10 mil peticiones. 

           AGUASCALIENTES, Ags., jueves 10 de noviembre de 2016.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezaron la ceremonia de clausura del programa “Miércoles Ciudadano”, esquema a través del cual durante la actual gestión, se atendieron más de 184 mil solicitudes.

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció la confianza que diferentes sectores sociales depositaron en la Administración, así como las propuestas que emitieron para mejorar los servicios públicos y la operación de los programas.

Se culmina una etapa de este programa exitoso, estoy contento, satisfecho por todo el apoyo brindado, sabemos que hay plazos, fechas y en unos cuantos días dejaremos esta Presidencia Municipal, sin embargo nos vamos con un buen sabor de boca de haber servido a la gente de Aguascalientes, de haber estado al pendiente de sus necesidades”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.