PREPARAN OPERATIVO ESPECIAL PARA EL “BUEN FIN”

  • A partir del 18 y hasta el 21 de noviembre se reforzará la vigilancia en centros de comercio y primer cuadro de la ciudad.
  • El objetivo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de comerciantes y  compradores.
  • Se contará con la participación de elementos de grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública. 

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 10 de noviembre de 2016.- El Gobierno Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, desplegará un operativo especial de vigilancia con motivo del “Buen Fin” que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre con el propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial de comerciantes y ciudadanos; así lo dio a conocer el titular de la corporación, Pablo José Godínez Hernández.

Explicó que para tal efecto, se contará con la participación de grupos especiales de la corporación, entre los que destacan Ciclopolicía, grupo motorizado Centauro, Fuerza de Reacción y Policía Comercial, quienes serán los encargados de intensificar la supervisión en centros de comercio y el primer cuadro de la ciudad para evitar robos, fraudes o cualquier otro acto delictivo, esto sin descuidar al resto de la capital.

Indicó que independientemente del personal de turno, se dispondrá de elementos adicionales para que la población tenga la certeza de que podrá realizar sus compras tranquilamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.