Informa la Secretaría Urbanística CONCLUIDO EL PROGRAMA DE MOVILIDAD URBANA

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 2 de diciembre de 2015.- La Movilidad Urbana en cualquier parte del mundo, es un tema que importa a público de diferentes edades y posiciones, estudiantes, trabajadores, personas adultas y con capacidades distintas.

Por tal razón, La Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial informa que se tiene concluido el programa de movilidad realizado por la actual administración, éste es un proyecto muy ambicioso que presenta de manera técnica distintas alternativas para resolver de fondo los problemas de la movilidad en el transporte público urbano para la Zona Metropolitana de Aguascalientes.

El mismo, es un proyecto técnico avalado por distintas instancias federales, tales como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el FONADIN, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SEDATU, entre otras. A través de distintos comités, se validó la información técnico financiera que arrojó el estudio.

Con la realización de dicho proyecto, no será necesario invertir para un nuevo estudio, así como el crear consultas públicas para definir el rumbo de la movilidad urbana, el Proyecto de Movilidad Urbana Sustentable, es un proyecto que fue abierto a la ciudadanía, inclusive hoy por hoy existen sitios web activos donde explican a detalle los rubros de la movilidad. Además en la investigación de éste, participaron: usuarios, cámaras, colegios, empresarios, transportistas, etc.

El PIMUS, es un proyecto que promueve un modelo nuevo de movilidad, ambicioso, distinto, y que además impacta directamente en la Zona Metropolitana de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.