IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES OBRA LITERARIA “NUESTRA ALAMEDA”  

 

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la presentación del libro “Nuestra Alameda”. 
  • El trabajo literario de Ricardo H. Pasillas, destaca la historia  y desarrollo sociocultural de La Alameda y sus alrededores. 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 26 de noviembre de 2016l.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo reiteró su compromiso de impulsar obras sociales y la participación ciudadana, durante la presentación del libro “Nuestra Alameda”, de Ricardo Humberto Pasillas Farfán, que destaca la historia de La Alameda y sus alrededores, así como el desarrollo sociocultural que ha tenido este espacio representativo de Aguascalientes.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, reconoció la iniciativa del autor por conservar a través de esta crónica, la historia de este tradicional sitio; en el evento realizado en el segundo patio de Palacio Municipal, enfatizó que durante la actual administración, se dignificó este espacio público convirtiéndolo en el Corredor Cultura Alameda donde se ofrecen diversas actividades recreativas y deportivas para la sana convivencia de las familias.

“Que nuestra historia no nada más se quede en un archivo, creo que es el momento de poderla compartir con todos ustedes, quiero felicitarlos por este excelente trabajo. Ricardo, gracias por darnos esta oportunidad, gracias Eugenio, gracias Lalo, gracias a quienes ayudaron a tener este material que va a ser muy importante y que vamos a dejar un buen precedente para la historia, felicidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.