SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES AVANZAN EN SUPERACIÓN PERSONAL

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega de certificados de primaria, secundaria y bachillerato a más de un centenar de empleados. 
  • Durante la presente Administración 306 trabajadores de diferentes dependencias culminaron un nuevo grado de estudios. 
  • Los servidores públicos agradecieron la oportunidad de alcanzar esta meta y brindarle mayores beneficios a sus familias. 

          AGUASCALIENTES, Ags., sábado 26 de noviembre de 2016.-   El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la ceremonia de entrega de Certificados de Educación 2016 en primaria, secundaria y bachillerato, a más de un centenar de servidores públicos municipales, a quienes reconoció por su esfuerzo y deseo de superación personal.

Ante empleados de la Secretaría de Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos, Administración, DIF Municipal, Seguridad Pública, Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales y de la Dirección General de Gobierno, principalmente, así como de funcionarios, familiares de los graduados y medios de comunicación, el jefe de la Comuna se congratuló de que en la Administración que encabeza 306 trabajadores culminaron un nuevo grado de estudios.

Sí se puede, un servidor nunca me imaginé ser Presidente Municipal, sin embargo me preparé y se fueron dando las circunstancias y hoy tengo este gran honor de servir a Aguascalientes, pero ustedes lo pueden hacer desde la trinchera donde estén siempre sean los mejores servidores públicos, me siento orgulloso de todos ustedes porque han demostrado ese cariño a este gobierno y que con esa pasión sigan sirviendo a Aguascalientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.