LAS COMISIONES DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Y JUVENTUD INICIARON FUNCIONES

  • Se instalaron en los salones Aquiles Elorduy García y Legisladoras, respectivamente.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 26 de noviembre de 2016.- |La LXIII Legislatura continuó con la instalación de Comisiones de Fortalecimiento Municipal y la de Juventud, órganos legislativos que iniciaron funciones formales en los salones Aquiles Elorduy García y Legisladoras, respectivamente. 

En esta línea, en primer turno fue la de Fortalecimiento Municipal que preside el diputado Alejandro Mendoza Villalobos e integran los legisladores Raymundo Durón Galván, Norma Isabel Zamora Rodríguez, Karina Ivette Eudave Delgado y María Estela Cortes Meléndez, quienes fungirán como secretario y vocales, en ese orden.

Más tarde, hizo lo propio la Comisión de la Juventud que encabeza la legisladora Nidia Acosta Lozano y conforman los diputados Silvia Alaniz, María Cristina Urrutia de la Vega, Claudia Guadalupe de Lira Beltrán y Arturo Fernández Estrada, como secretaria y vocales, respectivamente.

Así, Mendoza Villalobos se comprometió a desahogar su agenda de trabajo e  impulsar los mecanismos que fortalezcan el marco jurídico inherente a la materia.

Por su parte, la legisladora Acosta Lozano anticipó que emprenderá estrategias en coordinado con autoridades y sectores involucrados en el rubro, con el propósito de construir una agenda legislativa en favor del sector juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.