ICA Invita “HOMBRE Y SUPERHOMBRE”

 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 25 de noviembre de 2015.- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a la presentación de la obra “Hombre y Superhombre” del ciclo National Theatre Live, este viernes 27 a las 20:30 horas en el teatro Víctor Sandoval con estrada libre.

Ralph Fiennes, actor nominado al Oscar y aclamado por participaciones en películas como El paciente inglés, La lista de Schindler y en la producción de Edipo para el National Theatre, interpreta el papel de Jack Tanner en esta inspirada reinvención del ingenioso y provocativo clásico de George Bernard Shaw.

Jack Tanner, un célebre soltero rico y pensador radical, es seducido por Ann, una atractiva heredera, quien intenta convencerlo de contraer matrimonio con ella, a pesar del amor de un pretendiente poeta, quien hubiese sido una elección más adecuada que un deslumbrante revolucionario.

Tanner, horrorizado por el tufo de domesticación, es advertido por su chofer de las intenciones de Ann y decide volar a España, donde es capturado por bandidos y conoce allí a “El Diablo”, teniendo lugar un extraordinario sueño en el que se debaten el cielo y el infierno. Una comedia romántica; un épico cuento de hadas; un intenso debate filosófico Hombre y Superhombre fórmula preguntas fundamentales acerca de cómo vivimos.

Miniaturas

El ICA, a través de la Dirección de Museos y Galerías, invita a la premiación y exposición colectiva Miniaturas que tendrá lugar este viernes 27 a las 20 horas en la galería del Centro de Artes Visuales.

Los ganadores de esta edición son en la categoría infantil Santiago Hernández Rangel, en la juvenil Alejandro González Rangel y en la de adultos Cristina Ledesma Cornejo, Paulo Roberto Díaz Torres y Citlali González Ponce.

Con este tradiciones concurso de miniaturas, el Centro de Artes Visuales abre sus puertas todos los años a todos los artistas interesados que de este modo demuestran su buen hacer en un formato no muy recurrente en las exposiciones habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.