HOSPITAL DE RINCÓN DE ROMOS, ATENCIÓN DE CALIDAD

HOSPITAL DE RINCÓN DE ROMOS, ATENCIÓN DE CALIDAD

 

  • De enero a septiembre del presente año se dieron 14 mil 923 consultas de especialidad
  • En situaciones difíciles también se dio puntual atención a cada paciente, atendiendo 16 mil 761 urgencias, de todo tipo 

RINCÓN DE ROMOS, Ags., miércoles 9 de noviembre de 2016.- El Hospital del ISSEA en esta localidad se ha distinguido por la calidad en salud que brinda a sus habitantes, además ofrece  campañas de cuidado y prevención que ha lanzado la Secretaría de salud y que han permeado entre las familias.

Así lo expuso el director del nosocomio, Ignacio Soto Juárez, quien agregó que de  enero al mes de septiembre del 2016, se realizaron 159 mil 058 estudios de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos.

Esta cantidad representa un 2.82 por ciento más que el 2015 que se efectuaron 154 mil 693, beneficiando a un promedio de más de 62 mil personas en ambos años, con 5 estudios por persona aproximadamente.

Soto Juárez destacó que el nosocomio a su cargo, que además de enero a septiembre del presente año se dieron 14 mil 923 consultas de especialidad, destacando: cirugía, pediatría, gineco-obstetricia, medicina interna, traumatología y ortopedia.

También el hospital  da seguimiento en atención a cada paciente para ayudar a resolver su problema de salud, señaló.

El galeno detalló que en el mismo lapso de tiempo, se atendieron Mil 458 partos, de estos 565 fueron por cesárea y 891 a partos sin ningún tipo de complicación y solo 2 presentaron algún problema, del total ya mencionado 494 fueron de mujeres menores de 20 años de edad.

Gracias a que el Hospital cuenta con excelentes cirujanos, en los 3 primeros trimestres del año  se realizaron Mil 929 cirugías dentro de quirófano, con toda entrega de estos profesionales de la salud.

Así mismo y en situaciones difíciles también se dio puntual atención a cada paciente, atendiendo 16 mil 761 urgencias, de todo tipo, desde sencillas hasta situaciones que ponían en riesgo la vida del paciente.

Finalmente el Director del Hospital General de Rincón de Romos, comentó que la visión que ha tenido el nosocomio y su personal, se ha venido haciendo realidad; esta es que los habitantes de este municipio tengan una excelente atención en salud y que se hagan concientes de hábitos de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *