IMPULSAN PROYECTOS A FAVOR DE LA CIUDADANÍA 

  • El Alcalde de la Capital lamentó que regidores rechazaran la construcción del Segundo Parque Microproductivo, así como el proyecto del  Centro Integral de Valorización de Residuos Sólidos para el Relleno Sanitario de San Nicolás.
  • Se trata de programas ambiciosos cuya única finalidad es la de promover el desarrollo tecnológico y el cuidado al medio ambiente.
  • Expresó tener la conciencia tranquila por haber impulsado estos proyectos que significarían varias bondades para Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 9 de noviembre de 2016.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, afirmó que en lo que resta de su administración municipal continuará impulsando proyectos benéficos a favor de Aguascalientes, tras lamentar el hecho que los regidores rechazaran las iniciativas que contenían la construcción del Segundo Parque Microproductivo en la ciudad, así como la implementación de una planta de aprovechamiento de basura para la construcción de un relleno sanitario seco, lo que retrasa la consolidación de estos importantes proyectos.

Destacó la posibilidad de volver a presentar los proyectos para que sean nuevamente analizados por el Cabildo  con el fin de no mermar el desarrollo industrial de Aguascalientes y el cuidado del medio ambiente.

En lo que respecta al Parque Microproductivo, expresó que a través este proyecto, se busca brindar capacitación y asesoría estratégica para el desarrollo económico y de impulso al sector industrial local con visión futurista hacia el año 2040, lo que consolidaría a Aguascalientes como la capital de las PyMES en México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.