CONMEMORAN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

CONMEMORAN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
  • En el marco de las actividades a nivel mundial por esta causa, en CCAPAMA se impartieron pláticas a todas las mujeres de la dependencia.
  • El objetivo es crear conciencia sobre la importancia de tomar las medidas necesarias para detectar oportunamente este padecimiento.
  •  Este tipo de acciones permiten tener un diagnóstico oportuno y ampliar las posibilidades de salvar la vida.

 AGUASCALIENTES, Ags., viernes 21 de octubre de 2016.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y con el objetivo de disminuir la mortandad de mujeres por este padecimiento, el Gobierno Municipal de Aguascalientes a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) impartió una serie de pláticas a las empleadas de dicha dependencia; así lo dio a conocer su titular, Evaristo Pedroza Reyes.

Indicó que como parte de la responsabilidad social del Ayuntamiento Capital y en atención a las instrucciones del alcalde Juan Antonio Martín del Campo de impulsar acciones que contribuyan al bienestar personal y laboral de los servidores públicos, en CCAPAMA se llevaron a cabo estas conferencias para informar y sensibilizar a las mujeres  sobre las medidas preventivas para detectar a tiempo el cáncer de mama y atenderse oportunamente.

            “No queremos dejar pasar esta fecha tan importante, ya que nunca está de más que las instituciones públicas hagan un esfuerzo para concientizar y proporcionar a las mujeres la información necesaria que hagan que la cultura de la prevención y el autocuidado sea un tema de todas las mujeres y de todos los días, no sólo en una fecha conmemorativa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *