CON EL TRABAJO DE SUS ESTRUCTURAS, MOVIMIENTO CIUDADANO SEGUIRÁ APORTANDO AL FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 16 de diciembre de 2015.- Vicente Pérez Almanza resaltó la participación de las personas líderes que dan sustento a la estructura y fortaleza de Movimiento Ciudadano, para seguir avanzando como una opción de gobierno y de representación efectiva en Aguascalientes.

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el Secretario de Acuerdos, Jorge Martín Jáuregui, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano puntualizó que ha sido creciente el trabajo por conquistar el interés de los ciudadanos y ese propósito es inalterable.

“Seguiremos engrandeciendo a la democracia, a nuestro Estado; estaremos aportando más para hacer de esta tierra un mejor lugar para vivir”, agregó.

A pregunta expresa, mencionó que hasta el momento el propósito es de presentarse en la contienda electoral local del año 2016 sin alianza. En tanto, se ha estado trabajando en la identificación y capacitación de mujeres y hombres con interés, vocación y capacidad de ocupar alguna de las 30 candidaturas.

“Es nuestro deseo como instituto político, el que sean los propios candidatos emanados de la ciudadanía los que puedan ser partícipes y protagonistas en el proceso electoral del próximo año”, indicó.

Garantizó que se contará con cuadros de representación a la altura de las expectativas de la ciudadanía. Recordó que desde junio pasado se lanzó una convocatoria a través de las redes sociales, llamando a los aguascalentenses a ser parte de esa nueva historia que se escribirá para Aguascalientes, atendiendo la invitación cerca de 600 personas.

La encomienda es dar cumplimiento a lo establecido en la Plataforma Electoral y Política de Movimiento Ciudadano, como es la debida distribución de la riqueza, aplicar un efectivo y real ejercicio austeridad desde el poder público y dar atención especial a ejes como el desarrollo económico, la educación, la salud y la seguridad pública.

Vicente Pérez Almanza anticipó que en los próximos días continuará reuniéndose con líderes e integrantes de las estructuras en las diferentes colonias, comunidades y municipios, a fin de seguir estrechando un trabajo que va en beneficio de la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.