CERTIFICAN A PROMOTORES CONTRA LA VIOLENCIA

CERTIFICAN A PROMOTORES CONTRA LA VIOLENCIA
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó el cierre del Proyecto de Redes de Promotoras y Promotores del Derecho de las Mujeres a Vivir sin Violencia. 
  • Participaron 80 mujeres y hombres que a través de esta concientización coadyuvarán  para transformar el entorno social. 
  • Este esquema sin precedente en el Gobierno Municipal de Aguascalientes sentará las bases para institucionalizar una política pública de inclusión sustantiva. 

           AGUASCALIENTES, Ags., lunes 7 de noviembre de 2016.-  El alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, entregó certificados a la primera generación del Proyecto de Redes de Promotoras y Promotores del Derecho de las Mujeres a Vivir sin Violencia, programa sin precedentes en la Administración Local que permitirá transformar el entorno social.

Durante el evento de cierre de este esquema efectuado en salón Cabildo de Palacio Municipal, el jefe de la Comuna reconoció la voluntad de 80 mujeres y hombres que se sumaron a esta estrategia del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), por coadyuvar a prevenir y erradicar la violencia.

En este sentido, recalcó la convicción plasmada en el Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016 de sentar las bases para instituir como eje una política pública de inclusión e igualdad sustantivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *