INAUGURAN CONSTULTORIO PERIFERICOoi EN EL EJIDO CALIFORNIA DE RINCÓN DE ROMOS

INAUGURAN CONSTULTORIO PERIFERICOoi EN EL EJIDO CALIFORNIA DE RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, Ags., lunes 7 de noviembre de 2016.- El Director de Atención Primaria a la Salud, Enrique Flores Bolaños, en representación de José Francisco Esparza Parada Secretario de Salud del Estado de Aguascalientes inauguró hoy el consultorio periférico  en la Comunidad de Ejido California en el Municipio de Rincón de Romos.

 En su intervención Flores Bolaños informó que la nueva infraestructura en salud tiene como objetivo el beneficiar a 2 mil 916 personas de la comunidad del ejido California en el municipio de Rincón de Romos, en la que recibirán atención médica gratuita a la población derechohabiente al Seguro Popular.

 Los recursos presupuestales para la realización de esta obra fueron gestionados por el Municipio de Rincón de Romos ante la SEDESOL, con una inversión de 4 millones de pesos.

 El diseño de la obra fue realizado por el Área de Infraestructura del ISSEA.

 Durante su mensaje Flores Bolaños señaló que este consultorio es un beneficio más para los ciudadanos de Aguascalientes y en particular para los del Municipio de Rincón de Romos.

  Una obra más terminada en esta presente administración, indicó

 Como parte del presídium se contó con la presencia de Fernando Marmolejo Montoya, Presidente Municipal de Rincón de Romos, José Trinidad Rodriguez Soledad, Comisario Municipal de ejido California, Netzahualcoyotl Esparza Gómez, Subdelegado de SEDESOL Federal en Aguascalientes.

 Rosa Silva Marmolejo Montoya, Presidenta Municipal del DIF de Rincón de Romos, Adalleli Elizet Quiroz Torres, Directora de Desarrollo Social Rural y Concentración, Jose Trinidad Rodriguez Soledad, Comisario Municipal de Ejido California y Manuel Lazarín Contreras, Presidente del Comité de Obra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *