CELEBRACIÓN DÍA DEL BARRENDERO

 CELEBRACIÓN DÍA DEL BARRENDERO
  • En el marco de la celebración del Día del Barrendero, el Alcalde de Aguascalientes entregó instalaciones dignas para un mejor desarrollo humano.
  • A la par se elevará la calidad del servicio de aseo público en el municipio capital.
  • Es gracias a la labor que desempeñan los más de 200 trabajadores de esta área que la ciudad es reconocida como una de las más limpias a nivel Latinoamérica.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 11 de noviembre de 2016.- En el marco de la celebración del Día del Barrendero, el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, entregó las obras de ampliación y rehabilitación del departamento de Aseo Público, para favorecer las condiciones laborales y desarrollo humano de más de 200 trabajadores.

Reunidos en las nuevas instalaciones, ubicadas en la céntrica calle Wasco, donde se ofició una misa y se ofreció una comida a los empleados municipales con motivo del Día del Barrendero, el Alcalde Capitalino reconoció en su mensaje la relevante labor que los empleados de aseo público desempeñan diariamente a fin de conservar la ciudad limpia que tanto distingue a la entidad, desplegándose diariamente en 35 rutas de barrido manual y papeleo para dar cobertura en el centro histórico, puntos estratégicos y avenidas principales.

Es para mí un gran gusto estar con ustedes celebrando este día; aprovecho la ocasión para felicitarlos y reconocer todo el empeño y dedicación que día con día imprimen a su trabajo, ya que es gracias a ustedes que nuestra ciudad ha sido reconocida por ser una de las más limpias a nivel Latinoamérica. Yo los invito a continuar como hasta ahora para garantizar espacios públicos dignos a la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *