ASOCIACIONES CIVILES APOYAN A GRUPOS VULNERABLES

ASOCIACIONES CIVILES APOYAN A GRUPOS VULNERABLES

 

  • Integrantes del Albergue San Vicente agradecieron al alcalde Juan Antonio Martín del Campo por los apoyos recibidos durante su gestión.
  • La remuneración económica que periódicamente aporta el Ayuntamiento a este centro permite ayudar a personas enfermas.
  • El Presidente Municipal y la Primer Voluntaria del DIF revalidaron su compromiso con los sectores desprotegidos.

            AGUASCALIENTES, Ags., viernes 11 de noviembre de 2016.-  Voluntarias del Albergue San Vicente agradecieron al alcalde de la Capital, Juan Antonio Martín del Campo y a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, el respaldo otorgado que les ha permitido apoyar a personas enfermas de escasos recursos.

Durante una visita a este centro de ayuda, el jefe de la Comuna y la Primer Voluntaria, revalidaron su compromiso con los sectores desprotegidos, así como de mantener estrecha cercanía con la ciudadanía, estrategia gracias a la cual es posible palpar sus necesidades más apremiantes.

Juan Antonio Martín del Campo reconoció  a las Voluntarias Vicentinas a través de su presidenta Beatriz Centeno Amezcua, por la labor altruista realizada, que coadyuva a unir y fortalecer a la sociedad de Aguascalientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *