AMPLÍA MUNICIPIO BIBLIOTECA PÚBLICA EN PALOMINO DENA

  • Con una inversión de un millón 477 mil 787 pesos se llevó a cabo la rehabilitación y ampliación de la Biblioteca Pública Municipal en  el fraccionamiento Palomino Dena.
  • Se brindó atención a un total de 16 mil 52 usuarios entre niños, jóvenes y adultos.
  • Cumpliendo con mis Tareas, Préstamo de Libros a domicilio, Vacaciones en tu Biblioteca Integral, Municipio Digital, Círculos de Lectura, Talleres de Investigación y clases de regularización, son algunos de los programas que se implementaron durante esta gestión.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 29 de diciembre de 2016.- En cumplimiento al compromiso de dotar con infraestructura de calidad a distintos puntos de la ciudad, el alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el evento de entrega de rehabilitación en la Biblioteca Pública Municipal “Benito Palomino Dena” ubicada en la calle Roberto Jefkins No. 607 al oriente de la ciudad.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que este espacio puede ser aprovechado para enriquecer y actualizar los conocimientos de los estudiantes, además de contar con acceso a internet para cumplir con sus tareas; mencionó que se implementaron diferentes programas como: Cumpliendo con mis Tareas, Préstamo de Libros a domicilio, Vacaciones en tu Biblioteca Integral, Municipio Digital, Círculos de Lectura, Talleres de Investigación, círculos y clases de regularización, entre otros.

“Era algo que nos habían pedido porque a los niños les dejan tarea y muchas de las veces no tienen para el internet o no tienen la computadora, y hoy tenemos que hacer uso de la tecnología y por eso el poder equipar estos lugares para que puedan hacer la tarea y que puedan tener algunas otras actividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.