MUNICIPIO RESPALDA A MICRO EMPRESARIOS LOCALES

MUNICIPIO RESPALDA A MICRO EMPRESARIOS LOCALES
  • El Alcalde de la Capital encabezó entrega de 38  escrituras a propietarios del Parque Industrial Micro Productivo, “Rafael Medina González”.
  • Esta Administración Municipal afianzó su respaldo a emprendedores locales generadores de empleo, con la construcción de 133 lotes que albergan 96 empresas.
  • Se da certeza jurídica al ecosistema emprendedor que impulsará el desarrollo económico local.

 AGUASCALIENTES, Ags., jueves 29 de diciembre de 2016.- El Gobierno Municipal de Aguascalientes, entregó un total de treinta y ocho escrituras a propietarios del Parque Industrial Micro Productivo “Rafael Medina González” con lo que micro y pequeños empresarios locales acceden a mejorar de manera contundente el crecimiento económico.

Durante el evento, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo reconoció el esuferzo del sector productivo local, con lo que se brindará certeza jurídica a propietarios de giros relacionados con la industria metalmecánica, agroindustrial, textil y de alimentos.

Asimismo, mencionó que esto es muestra de la suma de voluntades en la búsqueda del desarrollo integral al brindar capacitación y consultoría a las empresas que operarán en este parque industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *