Abel Salgado Peña: EN AGUASCALIENTES HAY UN GRAN PRIÍSMO 

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 5 de octubre de 2015.- Aguascalientes cuenta con un gran priismo, un priismo trabajador, entregado, con ganas de hacer bien las cosas y superar con dignidad y ánimo de triunfo todos los retos que enfrente, estableció el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Abel Salgado Peña.

Al concluir, en la sede del Comité Municipal de Pabellón de Arteaga un primer recorrido por los diez municipios que conforman el Distrito Federal 01, Salgado Peña puso de manifiesto que la impresión que le deja el diálogo abierto y directo es que el PRI de la entidad tiene todo para repetir con mayor holgura el triunfo en la elección extraordinaria del próximo 6 de diciembre.

“Hemos hecho una gira por los diez municipios. Hoy concluimos aquí la visita y el diálogo inicial con los comités y con el priismo de cada municipio del Distrito 01 y le debo decir que mi primer diagnóstico es que hay un gran priismo. Hay mucho priismo en el distrito y hay mucho priismo en el estado. Hoy nos hace falta solamente entender que no es todavía el momento de empezar a disputar los espacios que se van a jugar en el 2016. Si nosotros queremos que el 2016 sea un año de triunfos en el partido, debemos empezar por cerrar muy bien el 2015”, dijo.

Ante líderes y priístas distinguidos de los municipios de Pabellón de Arteaga, el Delegado del CEN reconoció la importancia de todos los priístas cuenten con una tarea, que no debe ser considerada grande o pequeña, toda vez que es cada persona con su capacidad la que le da la grandeza o insignificancia a la encomienda asignada.

En este marco, el representante de Manlio Fabio Beltrones en Aguascalientes reconoció y aplaudió la existencia de diferentes formas de pensar y puntos de vista al interior del PRI “la unidad no significa unanimidad y el que estemos unidos no quiere decir que pensemos igual; es muy válido que haya opiniones y visiones que divergen, pero al final todos tenemos un solo propósito y es que el PRI gane”.

Antes, en los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo, Abel Salgado dio la garantía de que el Distrito 01 y Aguascalientes son de la mayor importancia para la dirigencia nacional del PRI “y nos la vamos a jugar con todo para ganar esta nueva elección”.

En su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar advirtió a la oposición que el PRI hoy se encuentra con ánimo ganador y dispuesto a dar todo el esfuerzo para refrendar el triunfo en el 01.

“Yo le quiero decir desde aquí a los de enfrente que no estamos derrotados, que el PRI sigue más fuerte y más unido que nunca. Pabellón nos ha dado la muestra de que con ganas, con lealtad, con trabajo, se pueden lograr los triunfos si se construyen las victorias electorales. Nosotros somos un partido fuerte que quiere gobernar y gobernar para la ciudadanía, para que a la gente de Pabellón le vaya bien, para que a la gente de Aguascalientes le vaya bien, para que a México le vaya bien. Por eso somos el partido más importante a nivel nacional, por eso somos el partido en el Gobierno del Estado y por eso vamos a ser el partido que va a refrendar el triunfo en el 01”, apuntó.

Coincidió plenamente con el delegado del CEN del PRI, al advertir que todos los priístas debe concentrar sus afanes en la elección del 6 de diciembre “las matemáticas no mienten, primero es el 15, después el 16. El PRI tiene sus partidos y tiene sus reglas. No nos hagamos bolas, están en los estatutos. Los tiempos electorales vienen en la Ley Electoral, no los determina el partido. Cuando llegue el momento lo haremos, no antes; ahorita no nos distraigamos en eso”, concluyó.

En la gira de trabajo que concluyó en este municipio estuvieron presentes también el Presidente de la Comisión de la Juventud del Consejo Político Nacional del PRI, José Carlos Lozano Rivera Río; los Secretarios General y de Organización del CDE, Lourdes Dávila y Juan Manuel Gómez Morales; el líder de la CNC en Aguascalientes, Pilar Moreno; el subdelegado del CEN, Fabricio Nava González y los presidentes de Comités Directivos Municipales visitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.