una herramienta rápida y de fácil acceso VENTANILLA ÚNICA MULTITRÁMITE EN GESTIÓN URBANÍSTICA Y OT

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 21 de noviembre de 2015.- La Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano y la Dirección General de Gestión Urbanística, informa que hasta el momento se han tramitado en la Ventanilla Única Multitrámite un total de 127 Dictámenes Estatales de Congruencia Urbanística (emitidos 82, rechazados 12, no aplicables 11 y en trámite 22), también se han tramitado un total de 161 fraccionamientos y condominios.

La VUM es una herramienta rápida y de fácil acceso, el cual permite ingresar a los desarrolladores, a la población y a los inversionistas la información requerida para el DECU, así como el ingreso para la autorización de fraccionamientos y condominios.

Se ha venido trabajando e informando a todos los candidatos a usar esta herramienta, sobre los beneficios y la optimización del tiempo que provoca el mismo, todo ello con la finalidad de emigrar el papel para usar únicamente las plataformas tecnológicas que se han puesto a disposición de los mismos.

Se invita a los que aún no conocen o usan la VUM, se acerquen a las instalaciones de la SEGUOT, ubicadas en la calle Colón #110, zona Centro o se comuniquen al 9102045 ext. 7945.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.