SERVICIOS Y TRÁMITES PARA HABITANTES DE LA ZONA ORIENTE

 SERVICIOS Y TRÁMITES PARA HABITANTES DE LA ZONA ORIENTE
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo inauguró oficinas en el Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y encabezó el “Miércoles Ciudadano”.
  • La ciudadanía además de hacer compras podrá efectuar pagos de contribuciones municipales, servicio de agua potable y contará con un cajero automático.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 13 de octubre de 2016.- Al encabezar el programa “Miércoles Ciudadano” en el mercado de Villas de Nuestra Asunción, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, inauguró dentro de este centro de abasto oficinas de servicios, facilitando a la ciudadanía de la zona oriente la realización de pagos y trámites.

Al realizar el corte de listón, subrayó que se instalaron oficinas de Telecom Telégrafos, Proactiva Medio Ambiente CAASA y para pagos de la Secretaría de Finanzas; el Presidente Municipal destacó la importancia de mantener un estrecho contacto con la ciudadanía y de atender sus necesidades.

De la Secretaría de Finanzas en donde se pueden hacer pagos de los impuestos del Municipio y los podrán hacer en este mercado, para hacer los pagos se requiere el dinero y Banorte se ha sumado a este proyecto  y sobre todo esa sensibilidad de facilitar los servicios a esta gran zona del oriente de nuestro municipio. Estamos en pláticas avanzadas con CFE para que se pueda instalar también en  este mercado”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *