Seguiremos luchando por ACABAR CON ABUSOS COMO HIZO AGUERRIDAMENTE MAQUÍO: EL PAN

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 5 de octubre de 2015.- La importancia de recordar a Manuel J. Clouthier del Rincón “Maquío”, radica en la  oportunidad de re inspirarnos, de refrendar nuestro compromiso con el  bien común, de animarnos a seguir luchando sin olvidar sus ideales, sus esfuerzos y sus luchas por un México más democrático, señaló el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López al encabezar el homenaje por el 26 aniversario luctuoso de uno de los personajes más emblemáticos de este instituto político.

En este tenor, el dirigente consideró que el legado del Maquío debe ser recordado no sólo por los panistas, sino por todos los mexicanos, pues su trabajo dejó huella para seguir luchando por tener una mejor democracia.

El Maquío representa lucha, representa ideales, valores por los que tenemos que vivir, señaló.

Este no es momento de lamentarnos por lo que vivimos, es momento de elevar el estandarte de la democracia, de levantar la voz, de emprender acciones para recuperar el rumbo de Aguascalientes y México. Todos juntos debemos de ocuparnos de devolver la esperanza a la gente, en poner al país en el lugar y con la grandeza que le corresponde”.

Finalmente Adán Valdivia López, ex presidente del CDE de Calvillo, hizo una remembranza de la vida y trascendencia de este gran líder de quien dijo, cambió la vida política de México ya que gracias a su valor y entrega  es que hoy contamos con herramientas para poder defender los triunfos electorales y la decisión libre de la gente en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.