SE FOMENTÓ EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA LOCAL

SE FOMENTÓ EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA LOCAL
  • Se  ha destinaron  140 millones de pesos en programas de impulso a Emprendedores y MiPyMEs; siendo la administración que más fomento ha brindado.
  • La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la  Secretaría de Desarrollo Social, aplicó importantes esquemas para el apoyo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).
  • Se ejercieron programas como  “Reto Emprende”, “Fondo de la Gente Buena”, “Fondo para Micronegocios”, “Parques Industriales” y “Ferias de Empleo”; entre otras.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 13 de diciembre de 2016.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), fomentó el crecimiento de la industria y el ecosistema emprendedor de la localidad, con la colocación de 140 millones de pesos en programas y esquemas de impulso a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

Lo anterior fue dado a conocer por parte del titular de SEDESOM, Enrique Montalvo Vivanco, quien subrayó que se atiende a emprendedores apoyando su arranque a través de capacitación, asesoría y apoyo financiero, vinculando a personas desempleadas con el sector empresarial y se fomenta el turismo de la ciudad, con diversos tipos de actividades.

Se otorgaron financiamientos a las micro, pequeñas y medianas empresas locales, con la creación del “Fondo de la Gente Buena”, mediante la gestión de recursos con NAFIN, FIRA y la Secretaría de Economía Federal, en condiciones preferenciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *