PRESENTA PAULO MARTÍNEZ LÓPEZ INFORME DE ACTIVIDADES AL FRENTE DEL PAN

  • En asamblea celebrada este día, fueron electos los consejeros estatales y nacionales.

AGUASCALIENTES. Ags., lunes 12 de diciembre de 2016.- En cumplimiento al reglamento de los órganos estatales y municipales del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente Paulo Martínez López, presentó el informe de actividades al frente de la institución durante los últimos dos años desde que asumió la dirigencia.

En el marco de la Asamblea Estatal donde fueron electos los consejeros locales y nacionales, Martínez López expresó que en el panismo local siempre se buscan las coincidencias entre todas las corrientes internas, pues es la clave para ser un partido exitoso. Además, con esta forma de trabajar, AN ha demostrado que puede operar de manera coordinada y en equipo, anteponiendo los principios de la Institución y no los intereses personales.

RENUEVAN EL CONSEJO ESTATAL Y NACIONAL

En una asamblea ordenada y muy nutrida, este domingo más de 700 delegados acudieron al Área de Exposiciones Foro Trece para elegir a los nuevos integrantes del Consejo Estatal y Consejo Nacional, quienes tendrán en sus manos a partir de hoy la vida interna del partido, así como la selección de candidatos y todo lo referente a convocatorias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.