SE EFECTUARÁ FORO BAJÍO 2017 LOS PRÓXIMOS 1 Y 2 DE JUNIO

SE EFECTUARÁ FORO BAJÍO 2017 LOS PRÓXIMOS 1 Y 2 DE JUNIO

AGUASCALIENTES, Ags. viernes 26 de mayo del 2017.– En el marco de la celebración del XIV Congreso de clústeres de Tecnología de Ia Información que convoca a empresarios nacionales e internacionales, Angels Nest Latam en alianza con Startcups Aguascalientes en estrecha vinculación y apoyo con el gobierno de Aguascalientes, realizarán el Foro Bajío 2017 Ángeles Inversionistas, dicho evento se efectuará los días 1 y 2 de junio del presente.

El Foro Bajío 2017 será una oportunidad única para compartir las experiencias y conocimientos que forman parte del universo ángel inversionista, el ecosistema emprendedor y las oportunidades que ofrece la entidad como polo de atracción de inversiones.

Será el gobierno de Aguascalientes cálido anfitrión y apoyo para llevar a cabo dicho evento.

Durante la inauguración y apertura de trabajos estará presente el licenciado Alberto Aldape Barrios, Secretario de Desarrollo Económico del estado, en franco impulso a posicionar al estado como generador del mejor clima de negocios, y de nichos de economía de innovación.

La presencia internacional estará representada por Randy Thompson, Fundador de VA Angels. inversionista profesional, educador y emprendedor. Ha sido varias veces finalista del certamen Inversionista Ángel Canadiense del año. En 2013 Start Up Canadá le otorgó el premio al Mejor Inversionista. Randy Thompson es un apasionado de la investigación en desarrollo social y un decidido ángel inversionista para proyectos de Latinoamérica.

Sin duda alguna, Aguascalientes se perfila de manera innovadora como punto de referencia para la inversión ángel, gracias a su calidad de vida, infraestructura industrial y comercial de primer mundo, así como promotor del desarrollo económico sustentable.

Angels Nest Latam y Startcups Aguascalientes han definido un plan de trabajo específico para los emprendedores y ángeles inversionistas del estado, prueba de ello, es el Foro Bajío 2017 de Ángeles Inversionistas, las conclusiones de los trabajos podrán revisarse en la Memoria que para tal efecto, se podrá consultar en los sitios de los aliados a través de registro previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *