SATISFACTORIAS RESULTARON  LAS ACCIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE

SATISFACTORIAS RESULTARON  LAS ACCIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE
  • Se redujeron las incapacidades laborales en un 37.45 por ciento en comparación con el año 2015. Durante la administración bajaron en 27 por ciento los riesgos de trabajo.
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la Premiación a la Excelencia para las Comisiones de Seguridad e Higiene 2016.
  • La Delegación Peñuelas, la Dirección de Limpia y el CENDI Teresa de Calcuta, fueron reconocidos con los tres primeros lugares, de un total de 65 comisiones.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 20 de diciembre de 2016.-El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la Premiación a la Excelencia a las Comisiones de Seguridad e Higiene 2016, en donde puntualizó que gracias a las acciones ejercidas se lograron reducir el número de incapacidades laborales en el último año y los riesgos de trabajo en la presente administración.

En el marco del evento celebrado en el salón Cabildo de Palacio Municipal, al entregar reconocimientos a la Delegación  Peñuelas, Dirección de Limpia y CENDI del DIF Municipal “Teresa de Calcuta”, de primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, el jefe de la Comuna revalidó  el compromiso de promover políticas públicas a favor de la prevención de accidentes y seguridad laboral y contribuir con la generación de espacios saludables que reditúen en una atención de calidad a la ciudadanía.

“Hubo una reducción muy importante en incapacidades laborales, primero quiere decir que cada vez más estamos previniendo accidentes y la otra que tenemos que ser más eficientes en los servicios como tal; de un año a otro hubo una disminución del 37 por ciento, entonces eso es algo muy bueno, en el 2015 hubo 8 mil 336 incapacidades a diferencia de este año que se redujo a 5 mil 214 incapacidades laborales, entonces quiere decir  que vamos haciendo un trabajo de conciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *