SATISFACTORIAS RESULTARON  LAS ACCIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Se redujeron las incapacidades laborales en un 37.45 por ciento en comparación con el año 2015. Durante la administración bajaron en 27 por ciento los riesgos de trabajo.
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la Premiación a la Excelencia para las Comisiones de Seguridad e Higiene 2016.
  • La Delegación Peñuelas, la Dirección de Limpia y el CENDI Teresa de Calcuta, fueron reconocidos con los tres primeros lugares, de un total de 65 comisiones.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 20 de diciembre de 2016.-El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la Premiación a la Excelencia a las Comisiones de Seguridad e Higiene 2016, en donde puntualizó que gracias a las acciones ejercidas se lograron reducir el número de incapacidades laborales en el último año y los riesgos de trabajo en la presente administración.

En el marco del evento celebrado en el salón Cabildo de Palacio Municipal, al entregar reconocimientos a la Delegación  Peñuelas, Dirección de Limpia y CENDI del DIF Municipal “Teresa de Calcuta”, de primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, el jefe de la Comuna revalidó  el compromiso de promover políticas públicas a favor de la prevención de accidentes y seguridad laboral y contribuir con la generación de espacios saludables que reditúen en una atención de calidad a la ciudadanía.

“Hubo una reducción muy importante en incapacidades laborales, primero quiere decir que cada vez más estamos previniendo accidentes y la otra que tenemos que ser más eficientes en los servicios como tal; de un año a otro hubo una disminución del 37 por ciento, entonces eso es algo muy bueno, en el 2015 hubo 8 mil 336 incapacidades a diferencia de este año que se redujo a 5 mil 214 incapacidades laborales, entonces quiere decir  que vamos haciendo un trabajo de conciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.