RIOS ALBA IMPULSARÁ LA PRÁCTICA DEL DEPORTE PARA MEJORAR LA SALUD Y CALIDAD DE VIDA DE LOS AGUASCALENTENSES

  • El candidato a la alcaldía se suma al Reto “21 Días por Mi Salud”, que impulsan Lorena Martínez y el CEN del PRI.
  • “Con un apoyo decidido al deporte, se fomentará la convivencia, incidiendo en la reconstrucción del tejido social”.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 16 de mayo de 2016.- El municipio de Aguascalientes que yo presidiré contará con un programa integral de apoyo al deporte, como una forma de prevenir adicciones, impulsar hábitos de vida saludables y mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses, afirmó José de Jesús Ríos Alba, candidato a la alcaldía por la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”.

El doctor Ríos Alba asumió el compromiso con el Reto “21 Días por Mi Salud”, que este lunes presentaron la candidata a la gubernatura del Estado de la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos”, Lorena Martínez, y el Secretario de Deportes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, AntonioArgüelles.

Ríos Alba dijo que en su administración se dará prioridad a la activación física y al deporte, no solo como práctica de esparcimiento o una medida de prevención de enfermedades y adicciones, sino como estrategia para fomentar estilos de vida saludables, la convivencia familiar y de grupos, para ayudar a la reconstrucción de nuestro tejido social.

“Vamos a llevar el deporte barrio por barrio, colonia por colonia, pues incide no sólo en el ámbito económico, sino en la salud, porque todos sabemos que es mucho más barato y eficiente prevenir y que curar”, expresó el candidato del PRI, PT y Nueva Alianza.

Ríos Alba afirmó que los ciudadanos serán el elemento principal en la definición de los programas y acciones que él encabezará como próximo Presidente Municipal, porque está plenamente consciente que así lo demandan los propios aguascalentenses.

“Los ciudadanos me han expresado en mis constantes recorridos que quieren un Presidente Municipal con experiencia, cercano y pendiente de sus necesidades y que sepa cómo resolver sus planteamientos, y nosotros estamos respondiendo con verdaderas propuestas para enfrentar esos retos”, dijo.

“Con este programa que el PRI nacional nos está marcando, y en absoluta colaboración con el gobierno de Lorena Martínez, fortaleceremos los esfuerzos para sensibilizar y apoyar la práctica del deporte, en nuestros niños y adultos”, apuntó el candidato a la alcaldía de la capital.

Ríos Alba precisó que existirán apoyos para el deporte amateur y profesional, así como de alto rendimiento, pues se requiere que cada vez más personas realicen la práctica de disciplinas deportivas, para su beneficio y el de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.