RINDE PROTESTA LA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DEMOCRACIA NUEVA, NUEVA OPCIÓN

  • El PRI es el partido de las mejores mujeres de México: “Es el caso de Lorena Martínez que cada día con su trabajo, dedicación y disciplina nos pone el ejemplo”.
  • Tras rendir protesta la Lic. María Guadalupe García Castañeda se comprometió a trabajar bajo el principio rector y los estatutos del CEN del PRI

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 5 de septiembre de 2016.- La fuerza del Partido Revolucionario Institucional son las organizaciones y sectores conformadas por personas que buscan el beneficio de sus comunidades y la sociedad en general aseguró José Manuel Martínez Rodríguez, Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del (PRI), en la toma de protesta de la Asociación Civil Democracia Nueva, Nueva Opción.

Al ser testigo de honor en la toma de protesta de la Lic. María Guadalupe García Castañeda como Presidenta de la Fundación, puntualizó que el PRI es el partido de las mejores mujeres de México: “Es el caso de Lorena Martínez que cada día con su trabajo, dedicación y disciplina nos pone el ejemplo”.

Afirmó que la Coalición Aguascalientes Grande y Para Todos actúa con firmeza ante los órganos electorales para que se cumpla estrictamente con los preceptos legales y para que la justicia electoral al final demuestre que el PRI y los partidos coaligados tienen la razón sobre  el PAN, y sus candidatos quienes marcaron una clara línea constante de golpeteo con descalificaciones, calumnias, intimidaciones y una guerra sucia.

En su intervención Eduardo Garcés Ortiz, Coordinador Nacional y Enlace de la Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, felicitó a la delegación Aguascalientes por cumplir con los requisitos para la fundación en el estado al tiempo que los exhortó a trabajar por el bien de las personas.

Galo Arturo Sandoval Rosales Coordinador Ejecutivo Nacional de la Asociación Civil Democracia Nueva, Nueva Opción, fue el encargado de tomarles la protesta a la mesa directiva, además de comentarles sobre el origen de la fundación adherente en general que se fundó en el año de 1998.

Por su parte y tras rendir protesta la Lic. María Guadalupe García Castañeda se comprometió a trabajar junto con su equipo de colaboradores conformados por 15 personas desde la Coordinación Estatal, con el área de Finanzas, Gestión, Coordinación Laboral y Consejeros, bajo el principio rector y los estatutos del CEN del PRI.

Con las principales funciones en apoyo a la sociedad en general en gestión ante instancias gubernamentales, apoyo en traslados y gestión para transporte para personas con discapacidad así como atención de salud y trámites en general, becas educativas, colaboración con apoyo al sector rural, medio ambiente, sector educativo y sector salud.

“Hoy es un día muy especial para mí y para todos quienes conformamos la asociación en Aguascalientes, sepan que mi compromiso es firme con mi nación y con la ciudadanía, trabajaré de la mano con todas y todos ustedes con lealtad, respeto, equidad, firmeza, justicia y veracidad”, concluyó la Presidenta María Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.