RESPUESTA CIUDADANA AL DEPÓSITO DE RESIDUOS ESPECIALES 

  • Con la apertura del nuevo Punto Limpio y la continuidad en la operación de once centros de acopio, entre otras acciones,  se consolida política pública ambiental.
  • Se han recibido pilas, muebles, artículos de línea blanca, televisiones y medicamentos caducos.
  • Adoptar el hábito de separar los residuos desde el hogar, escuela o centro de trabajo genera beneficios ambientales, sociales y económicos.

           AGUASCALIENTES, Ags., lunes 28 de noviembre de 2016.-  El secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, dio a conocer que el Punto Limpio recientemente inaugurado en el fraccionamiento Morelos, ha obtenido positiva respuesta de la ciudadanía, muestra del compromiso con el medio ambiente.

Indicó que para tal efecto, se cuenta con la participación de habitantes de 43 colonias, como Morelos I y II, Rancho Santa Mónica, Fovissste Ojo de Agua, Lomas del Chapulín, Pirules, Estrella, Constitución y Ojocaliente, entre otras; además de algunas dependencias gubernamentales.

“A un mes de haber iniciado la operación del Punto Limpio del Centro de Transferencia Morelos, hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía, entre los diversos objetos que hemos recibido destacan 293 kilos de ramas, 226 kilos de electrónicos, en su mayoría televisiones, 43 kilos de pilas, 54 kilos de medicamentos caducos, 87 muebles y 130 kilos de línea blanca”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.