RECONOCEN COMERCIANTES LABOR MUNICIPAL

RECONOCEN COMERCIANTES LABOR MUNICIPAL
  • Se otorgó una mención especial al Alcalde de la Capital al haber impulsado políticas públicas en beneficio del gremio.
  • Destacaron acciones como la regularización de 11 tianguis de la ciudad así como la edificación y dignificación de mercados.
  • El Presidente Municipal agradeció el apoyo recibido por parte de los comerciantes hacia su administración.

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 28 de noviembre de 2016.- El presidente municipal , Juan Antonio Martín del Campo, recibió de manos de los miembros de la Asociación de Comerciantes Independientes de Mercados Públicos y del Centro Histórico y Tianaguis de la Ciudad de Aguascalientes A.C., (ACIMP), un reconocimiento por el valioso apoyo que a lo largo de su gestión se brindó a comerciantes, asociaciones civiles y grupos vulnerables.

En el evento, el alcalde de la capital detalló que durante su administración se buscó crear una sinergia entre el Gobierno Municipal y el sector comercio para de este modo ejercer acciones en beneficio de la población.

“Para  mí es un gran  gusto poder compartir con ustedes distintas experiencias, pero sobre todo, agradecer el apoyo que me brindaron durante mi gobierno, por eso, el agradecimiento es de un servidor hacia ustedes por la confianza que depositaron en nosotros, tanto en mí como en mis colaboradores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *