RESPALDO AL DESARROLLO ACADÉMICO DE HIJOS DE MIGRANTES

  • En la presente administración, tan sólo de aportación Municipal, se otorgó un total de un millón 425 mil pesos, favoreciendo a 795 alumnos de educación superior.
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la última entrega de apoyos académicos con 265 becas del programa 3×1 Migrantes.
  • Se trata de una inversión compartida de 1 millón 400 mil pesos de los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal y de los Clubes de Organizaciones de Migrantes en el extranjero.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 2 de diciembre de 2016.- El alcalde de la Ciudad, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el evento de entrega de becas del programa “3X1 Migrantes”, mediante el cual durante tres años de buenas obras, tan sólo con aportación Municipal se benefició a 795 alumnos de educación superior hijos de migrantes aguascalentenses, con recursos por un millón 425 mil pesos.

En este contexto, el jefe de la Comuna manifestó su interés por promover acciones en beneficio de la educación de los jóvenes, especialmente de quienes se encuentran cursando sus estudios en alguna de las instituciones educativas de nivel superior que son apoyadas por este esquema.

Es una satisfacción hacer entrega de la última parte de becas del Gobierno Municipal a hijos y familias de migrantes. El Programa 3×1 tiene como objetivo fortalecer la participación social e implementar el desarrollo comunitario mediante la inversión en proyectos de infraestructura educativa y en el financiamiento de los tres órdenes de Gobierno”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.