RECIBEN PREMIO NACIONAL AL BUEN GOBIERNO MUNICIPAL

RECIBEN PREMIO NACIONAL AL BUEN GOBIERNO MUNICIPAL
  • A través de la FENAMM, se otorga esta distinción con la que se reconocen los programas exitosos.
  • A este evento que tuvo lugar en la ciudad de México, acudió el titular del IMPLAN, Jaime Gallo Camacho, quien recibió este galardón a nombre del Alcalde de la Capital.
  • En esta ocasión Aguascalientes participó en la categoría Municipio Inteligente con la iniciativa “Visor IDEAGS”.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 2 de diciembre de 2016.-  Gracias a las buenas prácticas emprendidas durante la administración del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, el Ayuntamiento de Aguascalientes se hizo acreedor al Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal que otorga la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

En evento que tuvo lugar en la ciudad de México el pasado 25 de noviembre y al que acudió el titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Jaime Gallo Camacho, en representación del Primer Edil, trascendió la importancia de impulsar acciones que garanticen el óptimo desarrollo de las ciudades, tal es el caso de Aguascalientes, que en diversas ocasiones ha sido reconocida incluso a nivel Latinoamérica gracias a la adecuada prestación de los servicios públicos.

“En el caso de Aguascalientes, registramos varios programas, unos del DIF, otros de CCAPAMA y el Visor de Infraestructura de Datos Espaciales Visor IDEAGS y fue por ello que Aguascalientes fue reconocido. El reconocimiento se va a entregar de forma anual a estas mejores prácticas, ésta es la primera ocasión en que lo entregan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *