RESALTÓ VALOR ARTÍSTICO Y SE DIGNIFICÓ A LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL 

  • Al hacer entrega de uniformes a los integrantes de la Banda Sinfónica Municipal el alcalde Juan Antonio Martín del Campo hizo un reconocimiento por su trabajo.
  • Durante la administración se hizo entrega de tres camionetas e instrumentos musicales.
  • Se llevaron a cabo 200 conciertos didácticos, más de 100 presentaciones musicales en plazas públicas, centros comerciales, universidades y teatros; asimismo tuvo participaciones durante el Festival Cultural de la Ciudad  y otros eventos en la Ciudad de México.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 27 de diciembre de 2016.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó el evento de entrega de 46 uniformes a integrantes de la Banda Sinfónica Municipal donde destacó que durante la presente administración se trabajó con el objetivo de dar presencia y un enfoque más artístico a la banda, con el realce y la importancia que la legendaria institución representa.

La Banda Sinfónica es parte fundamental y es un símbolo muy importante de lo que es el Municipio de Aguascalientes, con ustedes conviví todos los lunes, en los Honores con la Gente Buena, programa que se llevó a cabo en los planteles educativos y estoy muy agradecido por su trabajo y por su esfuerzo”.

El titular del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Alejandro Vázquez Zúñiga, mencionó que se trabajó para dignificar la labor artística de la banda sin descuidar su participación en actos cívicos oficiales, apoyos a escuelas, parroquias y eventos de tradición e importancia para la sociedad aguascalentense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.