PONEN EN MARCHA PROYECTOS EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA

PONEN EN MARCHA PROYECTOS EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA
  • El Presidente Municipal de Aguascalientes encabezó el banderazo de arranque de la construcción de concreto hidráulico en un tramo del Tercer Anillo de Circunvalación.
  • Se tiene estimado que el proceso de ejecución de los trabajos tenga una duración de cuatro meses, por lo que será la siguiente gestión la encargada de entregarlos a la ciudadanía.
  • Se invertirán recursos del orden de los 7 millones de pesos para la realización de esta obra.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 27 de diciembre de 2016.- Con el propósito de consolidar acciones que garanticen mejores condiciones de vida a los habitantes de Aguascalientes, el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo encabezó el arranque de los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la Av. Siglo XXI, al sur poniente de la ciudad.

Mencionó que a pesar del corto tramo en el que se trabajará, esta obra será de gran beneficio tanto para los vecinos del fraccionamiento Rancho Santa Mónica como para el resto de los automovilistas que diariamente transitan por este punto que presentaba ya un serio deterioro y resultaba peligroso tanto para conductores como para transeúntes.

“Esta obra era muy sentida y era una de las que más nos habían solicitado; en el transcurso de estos tres años iniciamos varias obras en distintos puntos de la ciudad, eso es lo que hemos realizado en este gobierno, realmente poder transformar varias calles y avenidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *