Realiza PRI Negociaciones Para Concretar Coaliciones Electorales: NEH    

 

  • La mayor alianza del PRI será con la sociedad
  • Transparencia y solidez de procesos internos redundará en buenos resultados
  • “El ánimo de los militantes y simpatizantes es elevado, están listos para la dar lo mejor: NEH

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 2 de enero de 2016.- Los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tienen como objetivo primordial el de facilitar a los aguascalentenses los satisfactores básicos que les garanticen el bienestar de sus familias lo que les permitirá contar con un desarrollo digno y autónomo, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Norma Esparza Herrera.

El tema de las alianzas con otras fuerzas políticas, la directriz la marcarán los acuerdos concretos que se realizan con intensidad en el seno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, negociaciones bajo la batuta del dirigente nacional de nuestro organismo político, Manlio Fabio Beltrones.

“Estamos trabajando a la par en una gran alianza con la sociedad en general. Nuestra principal apuesta es con los empresarios, con los comerciantes, con los estudiantes, con las organizaciones de la sociedad civil, con los obreros, con las amas de casa, con los jubilados, con los campesinos, con los profesionistas, sobre todo con las mujeres y con los jóvenes”, señaló.

Explicó que en el PRI además la unidad a toda prueba, la transparencia y solidez de los procesos de selección de candidatos permitirá concretar los retos y metas del año 2016, sobre todo para la ciudadanía que seguirá contando siempre con el respaldo de buenos gobiernos.

“El ánimo de los militantes y simpatizantes es elevado, existe una gran motivación al grado que las mujeres y hombres están listos para dar la batalla, refrendando la gubernatura del estado, de los municipios, recuperando las demás y refrendando la mayoría en el congreso local”, sentenció.

Agregó que las alianzas son bienvenidas concretando los ideales de visión de gobierno, bienestar para los ciudadanos, compromiso por la educación, ciencia y tecnológica, salud, economía, seguridad para ciudadanos y empresarios, además de rendición de cuentas y garantía en el uso de los recursos públicos en el ejercicio honesto del servicio público.

Ejemplificó que el trabajo del gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto se consolida a la mitad del camino en el 2016, ya que se traduce en beneficios directos al bolsillo de los mexicanos en general que les permitirá ahorrar, con las reformas estructurales, como lo son: telecomunicaciones, energéticos, hacendaria, educativa, de salud, entre otras, lo que permite además ampliar el acceso a actividades remuneradas, promoviendo proyectos productivos, impulsando la creatividad y emprendimiento de quienes más lo necesitan.

Norma Esparza, destacó la labor conjunta entre el gobierno y la sociedad civil que se ha convertido en un factor determinante para consolidar la inclusión social, por lo que deberá seguir ese binomio trabajando y focalizando los esfuerzos para garantizar el bienestar social a través del empoderamiento de la sociedad en el ejercicio de sus derechos.

Finalmente, la Presidenta refrendó el compromiso de trabajar de la mano del gobierno estatal y la sociedad civil para seguir impulsando acciones en favor de las personas más vulnerables en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.