PRIMORDIAL MANTENER EL CONTACTO CIUDADANO

  • A través de la mejora del Centro Integral de Atención Ciudadana se han facilitado los esquemas de contacto con la población.
  • El próximo 19 de octubre se suspenderá el programa “Miércoles Ciudadano” con motivo de la celebración del 441 aniversario de la ciudad.
  • En tanto, 26 de octubre se llevará a cabo la última edición de este programa en la actual administración.

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 17 de octubre de 2016.- Ser un gobierno cercano y facilitador ha sido una de las prioridades de la administración municipal encabezada por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, donde es fundamental mantener el contacto ciudadano y acercar los servicios públicos a todos los sectores sociales.

El titular de la Secretaría Particular de Gobierno Municipal, José de Jesús Ortiz Domínguez señaló que a través de la mejora del Centro Integral de Atención Ciudadana, se han simplificado los esquemas de contacto con la gente; comentó que durante la presente administración se han realizado un total de 124 miércoles ciudadanos con más de 180 mil peticiones atendidas de las cuales el 97.5 por ciento fueron atendidas de forma positiva y el resto corresponden a gestiones de carácter Estatal y Federal.

Indicó que el próximo 19 de octubre se suspenderá el programa “Miércoles Ciudadano” con motivo de la celebración del441 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes, y será retomado el día 26 en las instalaciones de la Presidencia Municipal, día en que concluirá este programa de contacto ciudadano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.