PRESENTA EL PAN LAS PLATAFORMAS POLÍTICO-ELECTORALES RUMBO AL 2016A

  • Los proyectos que presentó el PAN ante la autoridad electoral, son totalmente ciudadanizados.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 15 de diciembre de 2015.- El Partido Acción Nacional, presentó este día ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral las plataformas político- electorales de los once Municipios, el Gobierno del Estado y Legislativa.

Acompañado del delegado del CEN, Paulo Martínez López, manifestó que los proyectos fueron conformados además de la militancia, por la sociedad civil organizada con los cuales se hará frente a los problemas sociales por los que atraviesa el Estado.

“Diversos sectores aportaron, manifestaron y plasmaron sus inquietudes y posibles soluciones ante problemas locales y con esto damos por hecho que es una plataforma totalmente ciudadanizada”, explicó.

Una vez entregadas las plataformas conforme lo establece la ley electoral del estado, el dirigente estatal indicó que con propuestas en materia educativa, infraestructura, desarrollo social, familia, deporte y cultura, serán la bandera para salir a enfrentar a los oponentes en la elección del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.