Por coincidencias en la agenda, PAN Y PANAL SE COALIGAN PARA LA EXTRAORDINARIA

 

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 12 de octubre de 2015.- El Partido Acción Nacional y Nueva Alianza irán en coalición para el Proceso Electoral Extraordinario en el Distrito 01 de Aguascalientes, así lo dieron a conocer los dirigentes estatales de ambos Partidos Paulo Martínez López y Elías Rubalcava de la Rosa.

Los dirigentes manifestaron, que tras un intenso trabajo político se acordó que la fórmula que represente dicho distrito la encabezará Gerardo Salas Díaz de Acción Nacional  y José de Jesús Valdez Gómez, de Nueva Alianza como suplente.

“En Nueva Alianza encontramos coincidencias en cuanto al interés de brindar a la población mejores condiciones de vida. También vale la pena destacar que ambos institutos establecimos compromisos  en la agenda legislativa sobre los temas de política social y creemos que juntos podemos garantizar a la población un trabajo responsable y digno en el Congreso de la Unión con Gerardo Salas”.

Para nosotros este convenio que acabamos de firmar, representa una oportunidad para comunicar a los ciudadanos  que esta elección se gana  con votos y que los votos expresan lo que el Distrito 01 demanda de un diputado: trabajo legislativo y rendición de resultados.

Estamos convencidos que el PAN y Nueva Alianza representarán dignamente a Aguascalientes y aún más de que obtendremos resultados tangibles para el Distrito y para Aguascalientes en  el trabajo legislativo en la Cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.