DA BIENVENIDA GREGORIO ZAMARRIPA A ALIANZA PRI-PVEM

 

  • Afirmó Zamarripa que respetará toda norma institucional que se establezca a raíz de este acuerdo bipartidista.
  • Son tiempos de alianzas externas e internas: GZD

JESÚS MARÍA, Ags., lunes 12 de octubre de 2015.- En el marco de sus encuentros con la militancias priísta de los municipios de Aguascalientes, Gregorio Zamarripa, Precandidato a Diputado Federal por el Distrito 01, manifestó que “son tiempos de alianzas externas e internas”, por lo que envió un mensaje de bienvenida a los dirigentes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, quienes decidieron sumarse al esfuerzo del PRI por refrendar su triunfo en la elección extraordinaria el próximo mes de diciembre.

“Hay que darle nuestra más fraternal bienvenida al Partido Verde, que con esta alianza ha demostrado su madurez y oficio político. Es tiempo de que quienes aspiran a ser candidatos de un cargo de representación popular, hagamos a un lado nuestras diferencias e intereses individuales, así nos lo demanda la gente. Estamos en un momento de coyuntura en el que los partidos políticos tienen que fortalecer sus alianzas no sólo entre partidos, también entre sus grupos”, indicó Zamarripa Delgado.

Así, ante militantes priístas, refrendó su compromiso con su partido el PRI y señaló que respetará toda norma institucional que se establezca a raíz de este acuerdo bipartidista, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.