Para la elección de Aguascalientes FORMALIZA ANTE EL INE LA COALICIÓN PRI-PVEM

 

  • Fue registrado convenio este sábado
  • Ambas fuerzas políticas trabajarán juntas en elección extraordinaria
  • Goyo Zamarripa será el candidato de la coalición PRI-PVEM

MÉXICO, D.F., lunes 12 de octubre de 2015.- La dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI anunció este sábado la formalización de la Coalición entre los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México a efecto de contender juntos en la elección extraordinaria a celebrarse el próximo 6 de diciembre en el Distrito 01 federal de Aguascalientes.

Esta coalición fue ya registrada al mediodía de este sábado ante la sede central del Instituto Nacional Electoral (INE), sita en la Avenida Viaducto Tlalpan, Colonia Arenal Tepepan, en la Ciudad de México.

El convenio signado entre el PRI y el PVEM establece que la coalición entre ambos partidos postulará a un candidato de filiación priísta, en este caso, Gregorio Zamarripa Delgado, con quien se contenderá bajo esa figura jurídica en la elección federal extraordinaria.

La Dirigencia Nacional del PRI manifiesta su satisfacción por el acuerdo logrado, mismo que permitirá seguir sumando esfuerzos en favor de la democracia, de un México en movimiento y un Aguascalientes que consolide su crecimiento y pleno desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.