MOVIMIENTO CIUDADANO CUENTA CON PRECANDIDATOS PARA LOS 18 DISTRITOS LOCALES ELECTORALES

  • No vamos a ser comparsas de la corrupción. Vamos a gobernar con ciudadanos comprometidos: Raúl Martínez

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 17 de febrero de 2016.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Raúl Martínez Delgadillo, presentó a quienes quedaron inscritos como precandidatos a las 18 diputaciones locales por elección directa, estando además contemplados algunos de los que buscaban la postulación por la vía independiente, pero que optaron por esta alternativa, dados los impedimentos que se tienen con la actual legislación.

Dejó en claro que la alianza de Movimiento Ciudadano es exclusivamente con la sociedad y de conquistar el triunfo en las urnas, se mantendrán abiertos los espacios de participación para que el destino de Aguascalientes sea conducido por los propios ciudadanos.

“Nosotros no vamos a ser comparsas de la corrupción. Vamos a gobernar con ciudadanos comprometidos”, subrayó.

Raúl Martínez explicó que la Comisión Nacional de Procesos Internos definió como precandidata a diputada local por el Distrito I a Imelda Dondiego Escoto; en el Distrito II  a Marco Antonio Verdín Almanza; en el III a Juan Gabriel Esparza Salas y Flor de María Tiscareño de Loera y por el IV a César Shadan Heres Hernández.

Por el Distrito V  Marco Antonio Díaz de León Avendaño; por el VI  Jaime Durán Padilla y Héctor Adrián Sánchez Ayala; en el VII está Delia Marcela González González y por el VIII Raúl Esqueda Martínez y Juana María Huerta Ibarra.

Por el IX Víctor Rubén Vázquez Cruz; en el X Juan Antonio Ruvalcaba Tejeda; por el XII quedaron registrados Cristóbal Montoya Avendaño,  Baruc Oziel García Lara, Jesús Octavio Baeza Castañeda y Juan Carlos Regalado Ugarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.