Miscelánea Informativa SOLUCIONES HABITACIONALES DEL IVSOP

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 23 de noviembre de 2015.- El Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP) da a conocer que en su plan de construcción incluyen viviendas dignas, de un mínimo de 42m2 de construcción con al menos 2 habitaciones, sala, comedor, cocina y baño; pensando en ofrecer soluciones habitacionales adecuadas a las posibilidades económicas de los beneficiarios, al tiempo que generan un espacio suficiente para el crecimiento sano de la familia.

La construcción de las viviendas incluye también ecotecnologías que hacen una vivienda más sustentable, como por ejemplo el calentador solar, focos ahorradores, llaves de agua ahorradoras y W.C. con tanque de 5.5 litros y botón dual de descargas.

El material de construcción es el tabique de cerámica aparente, que es térmico, ya que al ser hueco provoca cámaras de aire que regulan la temperatura exterior y las ventanas tienen cancelería de PVC, sella por proceso de termofusión, lo cual no permite la filtración de aire o agua. Estas maneras sencillas de construir las viviendas muestran cambios significativos en el ahorro y la economía familiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.