Miscelánea Informativa ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN EN MUNICIPIOS

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 23 de noviembre de 2015.- En el marco del CV Aniversario de la Revolución Mexicana, ejidatarios de los municipios de Tepezalá, Asientos, Rincón de Romos, San José de Gracia y Pabellón de Arteaga, con el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno celebraron un aniversario más del acto agrario y honraron a los principales líderes del movimiento revolucionario.

En el evento que se llevó a cabo en el patio central de la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga, destacó la presencia de decenas de campesinos, como Fidel Reyes Villalobos del ejido San Rafael del municipio de Tepezalá quien aseguró que la tierra con la que cuentan es sagrada, porque no les costó dinero sino la sangre de muchos hombres.

Aseguró que los ahí reunidos le rinden un homenaje a los líderes del movimiento revolucionario, en especial a Emiliano Zapata quien encabezó la lucha porque la tierra es de quien la trabaja, y ahora más que nunca se les debe recordar eso a las nuevas generaciones  para que el campo siga siendo productivo.

Al término de la ceremonia, cada uno de los ahí presentes montaron guardia de honor en el busto que rinde homenaje a los campesinos revolucionarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.