MÁS DE 150 MIL ASISTENTES CONJUNTÓ EL FESTIVAL CULTURAL DE LA CIUDAD

MÁS DE 150 MIL ASISTENTES CONJUNTÓ EL FESTIVAL CULTURAL DE LA CIUDAD
  •  El alcalde Juan Antonio Martín del Campo  y la presidenta del DIF, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezaron el cierre del Festival con la presentación del Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández.
  • Cientos de familias disfrutaron de más de 300 actividades gratuitas entre conciertos, teatro, clínicas musicales y presentaciones editoriales.
  • El Gobierno Municipal cumple el compromiso de fortalecer la agenda cultural en las celebraciones por el 441 Aniversario de la Fundación de Aguascalientes.

             AGUASCALIENTES, Ags., lunes 24 de octubre de 2016.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo en conjunto con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, clausuró las actividades del Festival Cultural de la Ciudad que con éxito conjuntó la asistencia de más de 150 mil personas, durante nueve días con motivo del 441 Aniversario de la Fundación de Aguascalientes.

Al asistir a la presentación del Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández, el Presidente Municipal externó la complacencia ante la favorable convocatoria, en donde cientos de familias disfrutaron de más de 300 eventos gratuitos como conciertos, presentaciones teatrales y editoriales, así como clínicas musicales, danza, cine y talleres de arte infantil.

El Gobierno Municipal se llena de orgullo de ofrecer a sus familias espectáculos de calidad para el público de todas las edades. En nuestra administración, la cultura tiene un lugar importante y lo hemos demostrado”.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *